Mike Portnoy abandona la banda Dream Theater

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Luego de estar con la banda por más de 25 años, Mike Portnoy anunció a través de un comunicado en su facebook que abandona Dream Theater.

Mike Portnoy fue uno de los fundadores y lideres de la banda y en ella interpretaba la batería con un estilo único que le permitió ser reconocido a nivel mundial como uno de los mejores bateristas del plantea.

En el comunicado, Portnoy expresa: “Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que alguna vez iba a escribir: Después de 25 años, he decidido dejar Dream Theater… la banda que fundé, lideré y verdaderamente amé por un cuarto de siglo.

El baterista, de origen americano afirma que pidió a sus compañeros un descanso, pues afirmaba estar agotado tras 25 años de giras, promociones y grabaciones por todo el mundo, pero sus compañeros no estuvieron de acuerdo por lo que el ha decidido hacerse a un lado para no entorpecer el camino de la banda.

“Honestamente, esperaba que la banda pudiese estar de acuerdo conmigo, y tomar un descanso para recargar las pilas y salvarnos de nosotros mismos. Ustedes son los mejores fanáticos del mundo, y saben que siempre me he roto el culo por ustedes.” expresó en otros apartes de su comunicado.

Mike Portnoy aseguró que este no es el fin de su carrera y que espera que sus seguidores lo acompañen en sus próximos proyectos musicales.