Jackson rechazó a Madonna

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

En entrevista con el periódico Times, Madonna habló de la amistad y el respeto profesional que la unían a Michael Jackson.

La cantante estadounidense reveló que trabajó con Jackson, pero que finalmente no grabaron nada juntos porque el cantante se sentía intimidado por las maneras provocativas de la diva.

“Pasamos bastante tiempo juntos y nos hicimos amigos, pero nunca ocurrió. Le escribí una retahíla de palabras y se las enseñé, pero él no quería llegar hasta ese punto”, ha admitido la intérprete.

“Él no quería ser provocador y yo le dije: ‘Entonces, ¿por qué has venido a mí?; me refiero, que es como pedirle a Quentin Tarantino que no meta violencia en sus películas. Me parecío que estaba demasiado inhibido, que era demasiado tímido”.

Madonna admitió que cuando se enteró de la muerte de Jackson sintió pena por él, ya que había sido sometido a un juicio mediático insostenible.

“Cuando me enteré de que había muerto, la primera cosa que me vino a la cabeza fue la palabra ‘abandonado’. Me sentí como que todos lo habíamos abandonado, lo habíamos metido en una caja y lo habíamos etiquetado como una persona rara”, recordó Madonna.

“Me dolía ver como la gente escribía cosas horribles sobre él, le acusaba de ser un pedófilo y todas esas cosas que nadie podía probar, ya que a mí también se me ha acusado de muchas cosas. Cuando adopté a David me acusaron de secuestrarlo, por amor de Dios. Es muy doloroso y a la gente le gusta subirse al carro. La mentalidad de los grupos de linchadores es realmente terrorífica”.