Así es ‘Mi Tesoro’ nuevo disco de Nicky Jam y Zion & lennox

Así suena la cancion 'Mi Tesoro', nuevo sencillo del dúo musical puertorriqueño Zion & Lennox junto al cantante americano Nicky Jam

video
Así es 'Mi Tesoro' nuevo disco de Nicky Jam y Zion & lennox - Entretengo
Póster oficial de 'Mi Tesoro' de Zion & Lennox con Nicky Jam

El reconocido cantante de música urbana Nicky Jam ha lanzado su más reciente disco ‘Mi Tesoro’, el cual interpreta junto al duo musical zion & Lennox. Disco con el que espera liderar los top musicales latinos los cuales han estado comandados por el reciente éxito de luis Fonsi y Daddy Yankee ‘despacito’.

Cabe destacar que semanas antes del lanzamiento, el dúo urbano llevó a cabo una campaña de intriga a través de sus redes sociales usando frases e imágenes alusivas de ‘Mi tesoro’. Finalmente, #LosDiamantesNegros lanzaron oficialmente a la luz pública el tema través de un Instagram Live Chat, donde invitaron a todos a disfrutar el nuevo sencillo y respondieron algunas preguntas de su fanaticada.

Zion y Lennox han dominado la escena musical todo el año destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y, hace poco, formaron parte del remix latino del sencillo global ‘Shape Of You’ junto a Ed Sheeran. Ahora con este lanzamiento, los puertorriqueños están listos para seguir conquistando al mundo entero.

En las próximas semanas el dúo llegará a la ciudad de Miami, Florida para presentarse en el escenario de Premios Billboard a la Música Latina donde son finalistas en tres categorías. Además, el 26 de abril presentarán la primera función en Estados Unidos de su gira internacional ‘Motivan2 Tour’ la cual llegará a importantes ciudades de la nación al igual que a múltiples países de Latinoamérica y Europa.

Actualmente el vídeo publicado en la pagina oficial de Warner Music en Youtube cuenta con más de 700.000 reproducciones y más de 16.000 ‘Me Gusta’, evidenciando así el gran recibimiento que ha tenido por parte de los fans de los artistas este nuevo sencillo.

A continuación puedes escuchar la cancion ‘Mi Tesoro’ del cantante americano Nicky Jam y el duo musical puertorriqueño Zion & Lennox.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses