Carlos Vives y Marc Anthony cierran el año con súper concierto en Cartagena

El colombiano Carlos Vives y el boricua Marc Anthony despedirán el año con un Metro Concierto en la ciudad de Cartagena. Todos los detalles aquí.

Metro concierto de Carlos Vives y Marc Anthony en Cartagena

El colombiano Carlos Vives y el boricua Marc Anthony despedirán el año con un Metro Concierto en la ciudad de Cartagena.

El próximo 28 de diciembre será el día en el que estos dos grandes de la música entregarán todo talento en un concierto que ha tomado el calificativo de “inolvidable” en las redes sociales.

La cita será en el estadio Jaime Morón de Cartagena que para ese día abrirá sus puertas desde las 5 de la tarde y junto a Carlos Vives y Marc Anthony estarán también el artista revelación de la champeta Kevin Florez, Poncho Zuleta, Kbeto Zuleta y Elver Díaz y aún por confirmar se encuentra el cacique de la junta Diomedes Díaz.

Las boletas para el evento están disponibles en los puntos TuBoleta de todo el país y en la página web de la misma con valores que comienzan desde $54.000 la más económica hasta $1’015.000 las más costosa (Palcos para 10 personas, total $10’150.000).

Carlos Vives presentará las canciones que le hicieron famoso y así mismo cantará junto a sus fans las canciones de su nuevo trabajo discográfico Corazón Profundo, el mismo que le ha servido para hacerse merecedor de tres Grammy Latinos como Mejor canción del año, Mejor canción tropical (ambos por ‘Volví a nacer‘) y Mejor álbum de fusión tropical.

Por su parte, Marc Anthony promete una “explosión” de salsa con su show Vivir mi vida, su más reciente trabajo discográfico con el que también obtuvo el gramófono más importante y codiciado de la pasada entrega de los Grammy Latino como lo es ‘Grabación del año’.

Este es el afiche oficial del concierto:

Metro Concierto