Melendi estrena ‘El arrepentido’ junto a Carlos Vives

El cantante español Melendi estrenó su nuevo vídeo musical 'El arrepentido' junto al intérprete colombiano Carlos Vives.

video
Melendi estrena 'El arrepentido' junto a Carlos Vives • Entretengo
Carlos vives y Melendi en el rodaje de 'El arrepentido'. (Youtube)

EL cantante Melendi ha lanzado su nuevo vídeo musical ‘El arrepentido’ junto a Carlos Vives, quien en días pasados lanzo su último sencillo musical titulado ‘Nuestro Secreto’.

‘El arrepentido’ hace parte del último trabajo de estudio del cantante español Melendi y marca el regreso a la escena musical luego de una gran pausa.

En el tema los cantantes recitan un verso donde se especifica que las personas deben alcanzar sus sueños y poner todo su esfuerzos en ellos, porque después pueden arrepentirse de haber hecho hasta lo imposible para alcanzarlos.

“Hoy voy a contar la historia del arrepentido, que viviendo en la memoria se perdió el camino. Es hermano de ese que anda siempre en el futuro pasa temproada largas ciego, sordo y mudo. Hoy voy a cantarte la canción del arrepentido. Si saltas vives pero hay que saltar pa’ dentro y no hay para dar el metro que nos lleve a ese lugar. Donde los miedos se confunden con la vida y no queda otra salida que volvernos a encontrar.”, citan los cantantes en este nuevo tema musical.

Youtuber Tuti Vargas termina su matrimonio con Sebastián Yepes

Actualmente la canción se encuentra en el octavo puesto de las tendencias de la plataforma Youtube en Colombia y cuenta con más de 400.000 reproducciones, ademas el vídeo que ha sido colgado en el perfil oficial del cantante Melendi ha recibido más de 20.000 ‘Me gusta’ de parte de sus seguidores, lo que evidencia la buena acogida que ha tenido este nuevo tema.

‘El arrepentido’ fue grabado en diferentes locaciones de Colombia y cuenta la historia de varias personas que deben tomar riesgos en su vida. A lo largo de los m´s de 3 minutos de duración del clip, se puede ver que tomar riesgos en la vida que impacten positivamente en ella tienen una recompensa que ayudará a disfrutar de todas las experiencias que se puedan vivi.

A continuación puedes ver el video de ‘El arrepentido’ interpretado por el cantante español Melendi y Carlos vives.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas