Martina La Peligrosa presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Alma Mia’

Martina La Peligrosa presenta Alma Mía, su nuevo trabajo discográfico con once canciones y tres bonus track disponible en tiendas digitales.

audio
Escucha Alma Mía, nuevo álbum de Martina La Peligrosa - Entretengo
Martina La Peligrosa, Cover de Alma Mía. (Prensa)

Escucha Alma Mía, nuevo álbum de Martina La Peligrosa. El nuevo trabajo de Martina tiene un significado muy especial, representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor.

“Este disco es honesto, he entregado mucho más de lo que soy. Es muy importante para mí, compongo todas las canciones, que plasman el recorrido musical de mi carrera, temas que escribí desde que estuve cantando en lugares como Gaira hasta el comienzo de mi vida profesional. Me place mucho hacer un disco con tanta calidad, esté es el momento preciso para entregar una propuesta diferente, he soñado con él y tenerlo ahora es cumplir un sueño” afirma la cantautora colombiana.

El CD debut de la cantante es muy especial, pues fue bautizado de tal manera que cada letra corresponde al nombre de un miembro de su familia:
A: Antonio (Su papá), L: Luis (Hermano), M: Martina, A: Adriana (Hermana), M: Minerva (abuela), I: Ignacia (abuelo), A: Antonio (abuelo). (Lea también: Escucha ‘Me Enamoré’, la nueva canción de Shakira)

Hace unos meses presentó un adelanto del álbum con 4 temas y 4 videos musicales llamados por ella “POP – UP Video” 4 facetas que mostraron una Martina romántica, coqueta, decidida y reflexiva. Este 19 de mayo presentó oficialmente el trabajo discográfico completo digital.

Las canciones reúnen el talento de la polifacética cantautora con ritmos del caribe y temas románticos que exploran diferentes géneros, esto con el objetivo de que todos puedan identificarse en cualquier etapa del amor.

La producción es de Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Audiovision y Mix Factory Studios. Escucha el álbum completo en el siguiente link.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses