Martín Elías confirma que se separa de Juancho De La Espriella

El cantante de música vallenata Martín Elías anunció que Juancho De La Espriella no seguirá siendo su acordeonero.

Martín Elías se separa de Juancho De La Espriella

El cantante de música vallenata Martín Elías anunció que Juancho De La Espriella no seguirá siendo su acordeonero.

En rueda de prensa realizada en Valledupar, Martín Elías Díaz dio a conocer detalles a los medios de comunicación los motivos que lo llevaron a separarse del acordeonista Juan Mario de la Espriella.

“Juancho quería cuadrar precios de los toques, incluso en Panamá tuvo un problema grande con unos empresarios a raíz de esa cuestión y también hacía funciones de jefe de prensa, diciendo a qué emisoras debíamos ir para promocionarnos. Eso yo sé que lo intentó hacer para el crecimiento del grupo, pero nos disgustó mucho”.

Así mismo, el cantante indicó que fue muy difícil trabajar con el acordeonista sincelejano.

“Me dijo muchas veces que si Harold seguía como manager él se iba a ir, pero yo siempre le decía que se calmara. Pero lo que rebosó mi paciencia fue lo que ocurrió en Venezuela el pasado 31 de octubre, ya que no quiso viajar a Maracaibo, era la tercera vez que me incumplía, ya se lo había dicho verbalmente luego de haberme fallado en dos toques en Estados Unidos y no se puso las pilas, por eso luego de encomendarme a Dios tomé esta difícil decisión de separarme”, dijo el intérprete de ‘El Terremoto’.

Por su parte, Juancho de la Espriella en su cuenta en Twitter se refirió a esta separación y amenazó con entablar una demanda legal en contra de Martín Elías.

“Prefirió Martín el desorden al que siempre ha estado sometido y romper una sociedad, bueno legalmente tendrá que responder por eso”, escribió el acordeonero.

ACTUALIZACIÓN: Regresa Rolando Ochoa como acordeonista de Martín Elias

Rolando Ochoa, con quien Martín Elías grabó su primera producción en 2007, es nuevamente el nuevo compañero de fórmula del hijo de El Cacique de La Junta.

“Pensé en acordeoneros como El Cocha Molina, Iván Zuleta, pero luego recapacité y quise llamar a una persona que ya conozco y con la que coseché grandes éxitos, por eso vuelvo con Rolando con quien sacaré mi nuevo cd en junio”.