Martín Elías sufre accidente de transito y se encuentra en Cuidados Intensivos

El Cantante Martín Elías sufrió un grave accidente de transito en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar.

video
Martín Elías sufre grave accidente de tránsito - Entretengo
Martín Elías en el póster oficial de su Álbum discográfico. (Foto:Zona Cero)

ACTUALIZACIÓN: Se acaba de confirmar que el cantante de música vallenata Martín Elías acaba de fallecer en la Clínica Santa María, lugar donde habría sido llevado de urgencias por el grave accidente de transito que tuvo en las horas de la mañana.

Hoy  viernes 14 de abril en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar, el artista Martín Elías sufrió un fuerte accidente de tránsito. El cantante fue remitido a la clínica Santa María de Sincelejo, según personas del sector quienes también le aseguraron al medio El Colombiano que el artista tiene heridas en el rostro y las piernas.

Martín Elías regresaba del municipio de Tolú después de ofrecer un concierto junto a su dupla vallenata Rolando Ochoa, quien viajaba en otro vehículo resultando totalmente ileso. R8, como también es conocido, afirmó a medios de la región que el cantante “está muy golpeado”.

El cantante se dirigía a Valledupar cuando su camioneta perdió el control. Autoridades manejan como hipótesis exceso de velocidad y mal estado de la vía. Luego del accidente fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo junto a uno de sus asistentes, que sufrió fractura de pierna y perdió varios dientes.

El hijo de Diomedes Díaz llegó al centro hospitalario con una herida de aproximadamente 10 centímetros en su cabeza

Por su parte el comandante de Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez, afirmó a los medios de comunicación que las primeras hipótesis que arrojaron el accidente de Martín Elías se produjo por exceso de velocidad y por el mal estado de la vía. También conoció que colisión se pudo haber presentado por imprudencia de l conductor de una motocicleta, quien se le atravesó al vehículo en donde se transportaba el artista: “Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera”, aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez”.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses