Maroon 5 anuncia nombre y fecha de su nuevo disco

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Integrantes de la banda Maroon 5 han anunciado el nombre que llevará su nuevo álbum y así mismo la fecha en que saldrá al mercado.

El cuarto trabajo discográfico de la banda estadounidense se llamará ‘Overexposed‘ y saldrá a la venta el próximo 26 de junio, según fue confirmado en la página web oficial.

La exposición reciente del grupo, con colaboraciones con otros artistas, y su creciente reconocimiento público le dieron la idea a Adam Levine de titular al disco ‘Overexposed‘.

Las diez canciones que integran el nuevo material discográfico de Maroon 5 están producidas por Max Martin, el colaborador favorito de Britney Spears. Benny Blanco y Ryan Tedder, compositor de algunos hits de Adele, también contribuyeron con el conjunto estadounidense.

Después del éxito de su tema ‘Moves Like Jagger‘, hecho junto a Christina Aguilera, los Maroon 5 decidieron convocar a autores y músicos ajenos que aportaran un toque distintivo a las canciones.

“Overexposed es, sin lugar a dudas, nuestro disco más pop y no puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen”, aseguró Levine, voz principal de la banda.

Así mismo, los Maroon 5 han anunciado que la gira comenzará a finales del año 2012 y que se extenderá por varios países de Europa y Latinoamerica.