Maroon 5 estrena video de su canción ‘Wait’

La banda musical de Pop y Pop Rock​ estadounidense Maroon 5 ha estrenado su más reciente video titulado 'Wait'.

video
Maroon 5 estrena video de su canción ‘Wait’
Integrantes de Maroon 5. (Youtube)

Maroon 5 hizo el lanzamiento de su nueva grabación “wait”, en el cual se ve como el artista trata una y mil veces de reconquistar a su novia, que protagoniza la modelo Alexandra Daddario que se niega a perdonarlo y deja en visto una mala relación entre ellos.

‘Wait’, es el más reciente single de Maroon 5, que acaba de estrenar con una serie de efectos especiales, el video en su canal de Youtube.

La canción está incluida en su nuevo disco Red Pill Blues y en las imágenes se puede ver que Adam Levine lucha por mantener bien su relación con una mujer celosa e incapaz de controlar su ira.

Se ha confirmado además que ‘Wait’ es un clip dirigido por David Meyers, quien ha trabajado ya con reconocidas estrellas musicales como Kendrick Lamar, Katy Perry y Justin Timberlake y cuenta con la participación de la reconocida actriz Alexandra Daddario, como protagonista principal de la historia, que muestra al vocalista de la agrupación como el villano de este nuevo video.

Critican a Kevin Roldán por estacionar en lugar para discapacitados

Actualmente el video cuenta con más de siete millones de reproducciones en la plataforma Youtube y se encuentra en el puesto número 21 de las tendencias nacionales de esta red social, además ha recibido más de 325.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del artista, lo que evidencia una gran aceptación del tema musical, luego que su último trabajo discográfico no obtuviera las críticas esperadas por parte de la prensa.

Por su parte el cantante se ha manifestado en redes sociales, con una fotografía haciendo un gesto obsceno y señalando lo que es el lanzamiento de su nuevo film con HT oficial del tema.