Mariah Carey está a un paso de nuevo colapso psiquiátrico

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Problemas en la vida personal de la cantante norteamericana Mariah Carey han provocado que la estrella cancele algunos conciertos y han aplazado la fecha de salida de su nueva placa hasta en dos oportunidades.

Todo ello podría estar llevando a la cantante al borde del colapso psiquiátrico, como ya ocurriera en el pasado.

Los medios han empezado a especular con la posibilidad de que Carey no esté atravesando uno de sus mejores momentos, ya en su última actuación en directo durante el funeral de Michael Jackson sus cuerdas vocales no estuvieron a la altura.

Ya en el pasado la ganadora del Grammy tuvo colapsos nerviosos a raíz de la ruptura de su relación sentimental con el astro mexicano Luis Miguel, hecho que fue la comidilla de los medios.

Todo ello se puede deber, según algunas personas de su entorno, a la crisis matrimonial que atraviesa con Nick Cannon, con el que se casó en mayo del año pasado. Al parecer, Mariah Carey y su esposo podrían haber abandonado el apartamento que compartían junto a Central Park, uno de los dúplex más exclusivos de Nueva York.

En lo que tiene que ver con su trabajo, las cosas tampoco marchan demasiado bien para Mariah Carey. Su último disco, de título más bien amargo (‘Memorias de un ángel imperfecto’), no termina de publicarse y en este clima de nerviosismo la cantante decidió cancelar los conciertos que tenía programados.

Todo este ambiente negativo ha hecho saltar las alarmas en las personas de su entorno, que no olvidan los antecedentes psiquiátricos de Mariah Carey, alimentados por su afición a las pastillas, su carácter depresivo y algunos fracasos amorosos, como su fallida relación con el cantante mexicano Luis Miguel que provocó su hospitalización.

Fuente
Terra