Marc Anthony y Vives cantan en vivo ‘Cuando nos volvámos a encontrar’

Marc Anthony y Carlos Vives cantaron en vivo 'Cuando nos volvámos a encontrar' durante la presentación del puertorriqueño en miami.

video

Marc Anthony y Carlos Vives cantaron en vivo por primera vez ‘Cuando nos volvámos a encontrar‘ durante la presentación del puertorriqueño en Miami.

Cerca de 40,000 fanáticos miamenses quedaron fascinados este fin de semana con la presentación sorpresa del astro colombiano Carlos Vives quien sin previo aviso llegó a la primera y segunda función de Marc Anthony en la ciudad de Miami, FL en el American Airlines Arena.

Poco antes de que finalizara el gran espectáculo en ambas veladas, comenzaron a sonar los primeros acordes de ‘Cuando nos volvámos a encontrar‘.

Marc Anthony presentó a un Carlos Vives que fue recibido con gritos e euforia en una presentación espontánea y única para la historia de las dos estrellas de la música latina.

“Cuando nos volvamos a encontrar” del cantante colombiano junto al astro puertorriqueño, es el segundo sencillo que pertenece a la más reciente producción discográfica de Vives “Más + Corazón Profundo”.

Estas son las Nominaciones de Carlos Vives a los Latin Grammy:

Canción del Año/ Carlos Vives/ Marc Anthony/ Andrés Castro, “Cuando nos volvamos a encontrar”
Grabación del Año/ Carlos Vives Ft. Marc Anthony, “Cuando nos volvamos a encontrar”
Grabación del Año/ Carlos Vives Ft. Chocquibtown , “El Mar de sus ojos”
Álbum del Año/ Más + Corazón Profundo
Mejor Álbum de Tropical Contemporáneo/ Más + Corazón Profundo
Mejor Canción Tropical/ Carlos Vives Ft. Marc Anthony “Cuando nos volvamos a encontrar”