Marc Anthony habla mal de La India durante concierto en Bogotá

Marc Anthony expresó en un concierto que la cantante La India es una "tipa medio rara". Mira el video aquí.

video

El cantante Marc Anthony expresó en un concierto que la cantante La India es una “tipa medio rara”.

Durante un concierto en Bogotá, Marc Anthony antes de interpretar la canción ‘Vivir lo nuestro’ que hizo a duo en el año 1994 con la cantante Linda Viera Caballero, más conocida como La India, hizo notar que la relación finalizó en malos términos.

“Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae nada bien, pero tengo que confesar que la canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé…”, aseguró artista ante el público.

Las declaraciones del cantante coincidencialmente llegan, después de que recientemente la cantante dijera que su mala relación con Marc era ya cosa del pasado.

“Lo que hicimos significó algo grande. Conocerlo como artista, conocer su voz. Éramos tan jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Le pusimos alma y corazón, y en mi corazón siempre va a estar Vivir lo nuestro”, aseguró La India.

La eterna disputa entre Marc y la Princesa de la Salsa comenzó tras grabar su famoso dueto, una experiencia que el legendario productor Sergio George comparó en su momento con “tratar de unir a Palestina con Israel”, y que no hizo más que empeorar con el paso del tiempo.

“No estoy aquí para ofenderlo a él ni a su familia, pero hace años que no nos hablamos y la gente siempre se va a sentir curiosa”, aseguró La India en el programa televisivo ‘Escándalo TV’ en 2005, donde confesó no descartar la posibilidad de colaborar de nuevo con Marc si este le demostraba haber cambiado de actitud.