Manuel Medrano y Miguel Bosé se besan en concierto

EL cantante español Miguel Bosé se besó con el interprete colombiano Manuel Medrano en un concierto realizado en la ciudad de Bogotá.

video
Manuel Medrano y Miguel Bosé se besan en concierto - Entretengo
Miguel Bosé y Manuel Medrano. (Foto: Radio Zona Cero)

EL cantante Manuel Medrano fue e invitado especial al concierto realizado por Miguel Bosé en la ciudad de Bogota donde los cantantes se dieron un gran abrazo y un beso, el cual tuvo gran repercusión entre los fanáticos de ambos artistas.

Miguel Bosé descresto a los asistentes del concierto donde pudieron escuchar las canciones más famosas del artista entre las cuales se destacan ‘Sereno’. Cabe destacar que Miguel Bosé aprovecho la situación para interpretar por primera vez su nueva cancion ‘Estaré’, que le da nombre a su gira y además fue dedicada a sus dos hijos.

El cantante colombiano fue invitado por Bosé para abrir el concierto en la Gran Carpa de las Américas, donde cantaron a dúo el éxito “Si tú no Vuelves”, lo que despertó la emoción y los aplausos del público, quienes minutos después gritaron sorprendidos al ver el acercamiento de los dos cantantes, que, sin ningún reparo, se dieron un tierno abrazo y finalizaron con un beso.

La muestra de afecto entre los dos artistas generó todo tipo de comentarios en las redes sociales en los cuales se muestra el asombro de los seguidores de los artistas al ver el beso dado entre los dos reconocidos cantantes: “No puedo creer que Manuel Medrano haya besado a Miguel Bosé, me sorprende aunque el es una persona que no tiene nada que ver con estereotipos, es mi artista favorito y en parte me agrada que sea así de amable y no le de miedo lo que piense la gente”. Expresó Laura Quiñones en el vídeo publicado por la pagina de Facebook oficial de La Red Caracol, la cual fue la encargada de difundir el clip por las redes sociales.

A continuación puedes ver el vídeo en el que el cantante español Miguel Bosé besa al cantante colombiano Manuel Medrano, acto que esta conmocionando a todos los seguidores de ambos cantantes.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses