Maná presenta el video de su canción ‘Ironía’

La banda mexicana Maná lanza el videoclip del tercer sencillo de su albúm 'Cama Incendiada'.

video

Luego del éxito de ‘Mi verdad” ft. Shakira’ y ‘La prisión’, ‘Ironía’ es el tercer sencillo de la última producción discográfica de Maná titulada ‘Cama Incendiada’.

El videoclip de ‘Ironía’, lleno de amor y desamor, corrió a cargo de Joaquín Cambre, quien utilizó técnicas novedosas para lograr una fotografía en las que destacan los colores, dándole un “look” muy cinematográfico. La historia transcurre y se observa a los integrantes de la agrupación pero sólo como observadores.

“Es una letra muy real, es una letra que vino de mis entrañas, de mis experiencias”, compartió el vocalista de la agrupación, Fher Olvera. “El amor es una ironía que te puede llevar al cielo o te puede llevar al infierno”.

Por su parte, el director del video musical, Joaquín Cambre, dijo que trabajar con Maná trae un grado de compromiso único porque considera es una de las agrupaciones más grandes de la música latinoamericana. “Siempre es un desafió y una responsabilidad ser el director de sus videos”, expresó.

Por otra parte actualmente Maná se encuentra realizando su gira ‘Cama Incendiada Tour‘ con la que ha recorrido México y las ciudades más importantes de Estados Unidos en donde han registrado “sold out” en casi todas las plazas; teniendo algunos invitados sorpresa como Shakira que los acompañó en Barcelona y Jose María Cano en Madrid.