Maná presentó su nuevo disco ‘Drama y luz’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El grupo mexicano Maná presentó hoy jueves su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Drama y luz‘.

El nuevo disco de estudio sale luego de cinco años de ausencia de Maná en los estudios y nos trae 12 temas inéditos marcados con su inconfundible sonido.

“Vivimos en un punto caótico mundial, hay mucha gente sin trabajo, mucha gente que no tiene ni para comer. Siempre ha sido así, pero ahora está peor, y hay que decirlo. Los discos y las canciones son una expresión de la realidad”, expresó Fher Olvera.

Drama y Luz tiene canciones como ‘Lluvia al corazón‘, ‘Amor clandestino‘, ‘No te rindas‘ o ‘Vuela libre paloma‘, la canción que dedicó Olvera a su madre fallecida de cáncer en 2010 poco antes de que también muriera su hermana, una circunstancia que redefinió el álbum.

“Yo tenía una conexión muy importante con mi madre, estábamos muy unidos y de ahí fue que le volteó la dirección al disco. Son cosas de la vida que no se calculan pero se tienen que expresar”, manifestó el cantante.

Maná comenzará la gira de ‘Drama y luz‘ en el mes de junio en los EE.UU. y posteriormente recorrerá Latinoamérica y España.