Yandel y Maluma estrenan video de la canción ‘Solo mía’
Maluma y Yandel en concierto. (Telemundo)
video

Yandel y Maluma estrenan video de la canción ‘Solo mía’

El cantante boricua Yandel ha lanzado junto al colombiano Maluma su nuevo sencillo musical titulado 'Solo mía'.

El cantante boricua Yandel ha lanzado junto al colombiano ‘Maluma’ su reciente canción ‘Solo mía’, que hace parte del ultimo trabajo discográfico de estudio titulado ‘Update’.

‘Solo mía’ sigue marcando el camino de la carrera en solitario de Yandel, que luego de haber formado uno de los dúos más exitoso del genero urbano en todo el mundo, decidieron separarse. El video muestra a los dos cantantes interpretando los diferentes acordes dentro de unos arcos iluminados junto a dos hermosas mujeres que son muy recurrentes en esta clase de temas musicales.

La historia de este nuevo sencillo musical se centra en la vida de un hombre que le comenta a su pareja que está enamorado de ella y que recuerdo todas las cosas que han hecho en una habitación para poder así poder mantener vivo el amor que hay entre los dos.

Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanza video de ‘Todo comienza en la disco’

“Sabes que siempres serás mia, solo mia, hay secretos en tu habitación, baby quien diría que me enamoraría de ti. Los recuerdos en tu cuarto te dejan dormir tranquila. Tanto los momentos, yo sé que no los olvidas, se que duermes con mi camisa en tu piel. Si se le va el olor buscame otra vez, si me preguntan por ti no sé que decirles, pues lo que conocí de ti es confundible, tu sabes la verdad no te quiero ofender, como lo haces me lo voy a perder.”, rezan los cantantes en este nuevo tema musical

Actualmente el video interpretado a dúo por Maluma y Yandel cuenta con más de once reproducciones a nivel mundial y se encuentra en el puesto numero dos de las tendencias nacionales de la plataforma musical Youtube, además ha recibido 136.000 ‘Me gusta’ por parte de los seguidores de los artistas, lo que evidencia la excelente aceptación que tiene este tema y la vigencia que tienen estos dos reconocidos cantantes en el mundo musical.

A continuación puedes ver el video de ‘Solo mía’ interpretado a dúo por Yandel y Maluma.