Maluma insiste a Selena Gomez para hacer una canción juntos

Maluma y Selena Gomez estuvieron en contacto para trabajar una canción, aunque por algún motivo el interés de Selena se ha enfriado.

Maluma insiste a Selena Gomez para hacer una canción juntos
Selena Gomez & Maluma. (Univisión)

Todo parece indicar que la colaboración entre Maluma y Selena Gomez está cada vez más lejos de lo pensado y ella parece ser la culpable.

Los rumores de una posible colaboración de Maluma y Selena Gomez iniciaron en el 2017 cuando los cantantes empezaron a seguirse en Instagram y de inmediato, comenzó a especularse sobre una posible relación, pero cuando Selena se reconcilió con Justin Bieber, la teoría quedó descartada.

Los rumores aumentaron cuando Selena compartió una imagen que describió con una canción de Maluma, en ese momento, el mundo entero pensó que una colaboración entre ambos estaba a punto de salir a luz sin embargo, ya estamos bastante iniciados en este 2018 y aún no sabemos nada sobre el posible dueto entre la intérprete de “Wolves” y “Felices los 4”.

Selena Gomez confiesa que Disney le trae malos recuerdos

Maluma está a punto de comenzar su gira por los Estados Unidos, la misma que llamó ‘F.A.M.E.’, y en una entrevista publicada por la cadena Univisión de ese país, explicó que aún no sabe si hará un dueto con Selena Gomez, pues ha sido ella la que no lo ha decidido y que por su lado, la propuesta sigue en pie.

“Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto!, le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, declaró el cantante al programa Entertainment Tonight en la ciudad de Los Angeles.

El artista, que ha trabajado en colaboraciones con Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin, expresó que además de Selena, le encantaría hacer colaboraciones con Justin Timberlake, Bruno Mars, Ariana Grande y Justin Bieber.