Maluma y Jason Derulo presentaron la canción del mundial Rusia 2018
Maluma durante la grabación de la canción del mundial. (Coca Cola)
video

Maluma y Jason Derulo presentaron la canción del mundial Rusia 2018

El colombiano Maluma fue escogido junto con Jason Derulo para cantar la canción del mundial Rusia 2018 de la empresa Coca Cola.

La estrella colombiana interpretó junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno de Coca-Cola para su campaña de la Copa Mundial de Rusia 2018.

La petición de la empresa fue clara, una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos al célebre Jason Derulo. El resultado fue ‘Colors’, una canción que según Coca Cola, motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.

Para su versión Latinoamericana, el colombiano Maluma fue el elegido por la empresa para interpretar el himno. El artista colombiano estrenó el tema en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía streaming en las redes sociales de y que estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

Shakira cantaría en Copa mundial de fútbol Rusia 2018

En el lanzamiento, Maluma interpretó además de la canción del mundial, sus éxitos más importantes incluido el más reciente ‘El Préstamo’ en lo que el llamó “una versión especial”, haciendo referencia a que solo fue interpretada con instrumentos acústicos.

En medio de la presentación, el cantante comentó que estuvo en el equipo de menores de Atlético Nacional y que seguramente de no haber sido cantante, hubiera llegado a ser futbolista.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFATM desde 1978.

La presentación en vivo puedes apreciada aquí, la canción del mundial se puede ver desde el minuto 57.