Maluma presenta junto a Marc Antony versión salsa de ‘Felices los 4’

El cantante colombiano Maluma presentó junto a Marc Anthony la versión salsa de su más reciente éxito 'Felices los 4' y suena muy bien.

audio
Maluma y Marc Anthony versión salsa de Felices los 4 - Entretengo
Maluma y Marc Anthony, Felices los 4. (YouTube)

Felices los 4 de Maluma y Marc Anthony en versión salsa. La canción fue presentada en redes sociales horas después de que ambos artistas la interpretaran en los Premios Juventud.

La canción, que se encuentra disponible para descarga en todas las plataformas digitales, sirvió para que la pareja de artistas abrieran el show la noche pasada en la antesala de los Premios Juventud de la cadena Univisión en los estados unidos.

Con tan solo unas horas de su estreno, ‘Felices los 4’ en su versión salsa ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube y se posesiona en los primeros lugares de descargas en las distintas plataformas digitales. (Lea tambiénMaluma revela supuesto fraude en la final de La Voz Kids)

Maluma, protagonista de la noche, fue invitado al escenario nuevamente al recibir su Premio Supersónico con una presentación en video sobre su fenomenal carrera e interpretó un espectacular “medley” de sus más recientes éxitos, incluyendo “Chantaje”, “Vente Pa’ Ca” y “Me Llamas” junto al grupo Piso 21, que fue una de las presentaciones favoritas de la noche de premios.

Así mismo, el ídolo juvenil fue galardonado con tres Premios Juventud, convirtiéndose en uno de los máximos ganadores de la importante entrega de premios. Sus premios incluyen: Mejor Fashionista, Mejor Instagram y Premio Supersónico por su éxito meteórico a tan corta edad.

La versión Salsa de “Felices Los 4” cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses