Maluma se presentará en los premios Latin Grammy 2013

La Academia de las Artes y La Grabación confirmó que Maluma participará en la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy. Los detalles aquí.

La Academia de las Artes y La Grabación confirmó la participación de Maluma en su transmisión en vivo de la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy.

Maluma tendrá una presentación especial junto a la joven estrella Estadounidense Becky G, el tema será una sorpresa pero sin lugar a dudas es un honor que el colombiano a su corta edad ya haga parte de la escena discográfica más importante en el mundo.

“Me siento muy orgulloso de ser el primer Colombiano solista urbano en presentarse en los premios más importantes al nivel mundial. Me honra poder mostrar al mundo la fuerza que tiene el género urbano en mis país, llevaré mi bandera en alto”.

Mientras prepara lo que será su debut oficial en el imponente escenario del Latin Grammy, continúa en el estudio de grabación adelantando el segundo trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Pretty Boy, Dirty Boy‘, saldrá a la venta en 2014.

De este disco se desprende el primer sencillo ‘La Temperatura’, tema que ya se ha convertido en un éxito radial en Latinoamérica y escala rápidamente en los listados de la radio en Estados Unidos.