Maluma y J Balvin se disputan la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018

Al parecer los cantantes colombianos Maluma y J Balvin serían los grandes opcionados para cantar el himno de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Fuerte disputa musical entre Maluma y J Balvin - Entretengo
Maluma y J Balvin. (Univisión)

Los cantantes colombianos Maluma y J Balvin pelean por ser los autores de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes y que unirá al planeta entero.

Al parecer los responsables de la Fifa pidieron a ambos músicos un fragmento del que sería el hit del próximo año, y la elección se sometería a votación del público.

La razón por la que los colombianos serían los seleccionados es debido a la cantidad de éxitos que han logrado generar en los últimos años. J Balvin se ha destacado con una gran cantidad de temas entre los que se destacan ‘Mi Gente’ y ‘Safari’, mientras que Maluma ha dado de qué hablar con canciones como ‘Cuatro Babys’ y ‘Felices los 4’.

J Balvin y Shakira son los artistas más buscados en Spotify

Todo indica que parte del comité organizador de la FIFA ya tiene en sus manos fragmentos de los temas que acompañarían el evento deportivo más importante del planeta. La elección se sometería a votación.

Algunos rumores aseguran que la cantante colombiana, Shakira, también podría estar entre las seleccionadas ya que ella ha sido la encargada de éxitos que han acompañado los mundiales de fútbol como ‘Waka Waka’ y ‘Hips Don’t Lie’.

Cabe destacar que Shakira, Jennifer López y Pitbull y Ricky Martin son algunos de los nombres latinos que han pasado por el evento de la Fifa poniendo su voz y su talento para los éxitos que han marcado la historia del evento deportivo. Uno de los himnos recientes más recordados es Waka Waka, que Shakira creó para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas