Maluma gano gaviotas de oro y plata en Viña del Mar 2017

EL Cantante colombiano, logro cautivar al publico del festival Viña del Mar 2017, interpretando su mas reciente éxito, 'Chantaje'.

Maluma gano gaviotas de oro y plata en Viña del Mar 2017 - Entretengo
Maluma (Foto: Caracol TV)

Pasadas las 10 de la noche cuando el monstruo de la Quinta de Vergara se llenó completamente en su aforo de más de 15 mil personas, el lugar quedo a oscuras para luego retumbar en un solo grito juvenil al ver en las gigantescas pantallas la imagen de Maluma.

La noche del viernes en el Festival de Viña del Mar ya todos sabían quién era MALUMA con el primer beat que sonó. Lagrimas, algarabía, histeria y euforia total comenzó a sentirse en el anfiteatro más temido por los artistas latinos; pero él a sus 23 años apareció en el escenario, imponente pero a la vez agradecido con sus fieles fans, a ellos, a Chile y Latinoamérica, dedico cada momento que se vivió aquí, haciendo otro sueño real en su vida. Con “Nadie sabe”, el intro de apertura que abre sus giras y el tema que lo presenta ante quienes lo descubren por primera vez, dio inicio a casi dos horas de concierto.

En términos técnicos, más de 10 semanas duraron creando los nuevos e innovadores contenidos visuales del espectáculo. 15 canciones hicieron parte del setlist, un repertorio de éxitos de reggaetón, salsa y con el toque del urban pop que caracteriza al colombiano. (“Sin contrato”, “El perdedor”,”La Curiosidad”,”La Temperatura”,”Chantaje” (tema que comparte con Shakira), “La Bicicleta” (versión remix que comparte con Carlos Vives y Shakira), “Carnaval”, “Vente pa acá” (tema de Ricky Martin en el que participa con el feat), y por solicitud de las fans, quienes gritaron a todo pulmón “4babys”, él con este tema cerró la noche. 14 Bailarines en escena, músicos en vivo en: la batería, guitarra eléctrica, dj y 2 coristas acompañaron el show que llevó al público a otorgarle las Gaviotas de Oro y Plata en este Festival de Viña del Mar y en su versión #58.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses