Majida Issa actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ estrena nuevo vídeo musical

La actriz colombiana Majida Issa, recordada por su papel de 'La Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso' estreno su nuevo vídeo musical.

video
Majida Issa actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' estrena nueva canción - Entretengo
Majida Issa actriz y cantante colombiana. (Foto: Telemundo)

La actriz colombiana Majida Issa quien interpretó recientemente a la recordada ‘Diabla’ en la ultima temporada de la serie ‘Sin tetas sí hay Paraíso’ estrenó su más reciente vídeo del disco ‘Yo No Sé Qué Me Pasó’, el cual está basado en las vivencias que ha pasado la reconocida actriz a lo largo de su vida.

El vídeo oficial de la canción que ya cuenta con más de 27.000 reproducciones y 1.400 ‘Me Gusta’ en la famosa plataforma de vídeos Youtube, sorprendió a sus fans, por la belleza de su letra y la intención de la canción: “Esta muy bonita la letra y muy ‘llegadora’ y más con esa voz tan hermosa te mando muchas bendiciones y mucho éxito mi querida Majida Issa”. Comentó Guadalupe Román una de las fans de la actriz y cantante colombiana.

Por su Parte Majida Issa agradeció todo el cariño y respeto que han mostrado sus fans por está nueva faceta de su vida:” De verdad que estoy muy agradecida por ese inmenso apoyo que recibo de todos mis fans, son comos mis hijos, me apoyan es todos mis proyectos y eso es algo que siempre voy agradecer, por eso es que creo que tengo los mejores fans de todo mundo’. Expreso Majida Issa en una entrevista con un reconocido medio de entretenimiento con circulación nacional.

Cabe Recordar que Majida Issa ya había cantado en años anteriores dado que en la grabaciones de la serie biográfica del Canal Caracol ‘La Ronca de Oro’ la actriz tuvo que interpretar varias canciones de la ya fallecida Helenita Vargas.

A Continuación puedes ver el vídeo de Majida Issa el cual lleva por nombre ‘Yo No Sé Qué Me Pasó’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses