Maite Perroni llegará a Colombia para los Premios Shock 2013

Esta semana llega la cantante mexicana Maite Perroni a Colombia, como invitada de los Premios Shock 2013. Los detalles aquí.

Esta semana llega la cantante mexicana Maite Perroni a Colombia como invitada de la décima primera edición de los Premios Shock 2013.

Para esta versión de nuevo el presentador del canal MTV, Gabo Ramos conducirá la alfombra roja de la premiación junto a Sylvana Gómez el próximo 13 de noviembre desde el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá.

Álex González, baterista de Maná, Andrés Giménez, integrante de la agrupación de metal ‘De La Tierra’, el pianista y productor salsero Sergio George -Celia Cruz, Jennifer López y Marc Anthony-, el clavadista colombiano Orlando Duque y una de las ex integrantes de la recordada agrupación mexicana RBD Maite Perroni, serán algunos de los invitados especiales que veremos en los Premios Shock 2013.

La actriz y ex integrante de RBD lanzó su primer álbum como solista, llamado Eclipse de Luna, el cual fue producido desde la ciudad de Nueva York por Koko Stambuk, entre marzo y mayo de este año.

Eclipse de luna, salió a la venta el 27 agosto, el cual consta de 12 temas arreglados por, Ángela Dávalos, Koko Stambuk y Maite Perroni, entre otros.

De otra parte, las nominaciones a los Premios Shock 2013 se conocieron en el mes de Agosto, estos son algunos de los nominados: J. Balvin, Crew Peligrosos, Alkilados, Ilona, Maía, Adriana Lucía, María Mulata, Pasabordo, Piso 21, ChocQuibTown, Jiggy Drama, Andrea Echeverri y Maluma, entre otros.