Maía presenta el video de su canción ‘Antídoto’

Maía presenta el video de la canción 'Antídoto', que hace parte de su última producción discográfica titulada 'Instinto'.

Maía presenta el video de la canción ‘Antídoto‘, que hace parte de su última producción discográfica titulada ‘Instinto‘.

En este nuevo sencillo del álbum ‘Instinto‘ que está nominado al Latin Grammy como mejor álbum tropical contemporáneo, la artista une su voz a la de Slow, cantante del grupo Chocquibtown.

“La canción está basada en vivencias reales que me despertaron sensaciones y pensamientos muy fuertes. Pasar del amor al dolor hace daño duele. El sufrir tanto después de lo feliz que fui, me quemaba el alma, era como un veneno. Así que pensé necesito un antídoto, una pócima mágica para sanar”, explicó Maía con respecto a la canción.

El video de ‘Antídoto‘ fue rodado en Galapa, Atlántico. La ubicación, paisaje y temperatura, más la imagen de la gente de ese pueblo fueron los factores determinantes para que la cantante escogiera este lugar para el rodaje.

“La locación para el video fue perfecta, la hermosa gente de Galapa, sus calles llenas de color, la naturaleza exuberante que la rodea, el calor y la vida reflejaban este mismo antídoto para el alma, el círculo perfecto. La canción y el video no hubiesen sido lo mismo sin el toque mágico de Slow Mike y su talento tan particular y saleroso”. aseguró la cantante.

Por otro lado, recientemente se conoció que las cantantes Maía e ilona discutieron durante la grabación del cabezote del nuevo programa del Canal Caracol ‘La Pista’.