video

Madonna se lució con su presentación en el Super Bowl 2012

Por: María Mónica

hace 5 años

La cantante Madonna se robó el show con su presentación en el Super Bowl 2012, realizado en el estadio Lucas Oils Stadium, de Indianápolis, EEUU.

En el medio tiempo del famoso partido y sobre un escenario montado en menos de 10 minutos, apareció la Reina del Pop vestida con una capa dorada y sentada sobre una gran carroza.

Madonna inició con ‘Vogue’, en un escenario que semejaba una batalla romana, aunque los movimientos de la cantante eran de danzas egipcias, y fue acompañada del Cirque du Soleil (Circo del Sol).

En medio de la euforia de los asistentes, interpretó sus éxitos ‘Music‘, ‘Ray of Light‘, ‘Holiday‘ y ‘Express Yourself‘.

Despues, cantó su nuevo sencillo ‘Give me all your loving‘ y terminó su participación con uno de sus éxitos de finales de la década de 1980, ‘Like a prayer’.

Antes del mini concierto, Madonna dijo que su nerviosismo se debía a que tendría que utilizar sólo ocho minutos para instalar el escenario, 12 más para su participación, y otros siete para desmontarlo todo.