Madonna da a conocer las canciones de Celebration, su nuevo disco

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Madonna, en su portal de Internet, ha dado a conocer la lista completa de canciones que conformarán su nuevo disco, Celebration: The Video Collection, que saldrá a la venta este 22 de septiembre.

El trabajo discográfico constará de dos DVDs que recogerán sus mejores videoclips, incluyendo dieciocho que nunca antes habían estado a la venta. En total, 47 videos con títulos como Justify My Love, que recupera imágenes nunca vistas hasta ahora; otros como Into The Groove, Don’t tell Me, Die Another Day, You’ ll See y Give It To Me, que no se han editado nunca en DVD.

En cuanto a la edición de dos discos de Celebration, reunirá 35 canciones de todas las épocas de la cantante, títulos recientes como Hung Up, 4 Minutes o Sorry , y éxitos de siempre como Vogue, Holiday, Into The Groove, Like A Prayer o Dress you Up.

Desde julio se sabe que el CD tendrá dos canciones inéditas recientemente grabadas en New York: Celebration y Revolver. La primera se dio a conocer oficialmente finalizando julio pasado y fue coproducida por Madonna y Paul Oakenfold. En cuanto a la segunda, se sabe que fue grabada con Lil Wayne.

La carátula de Celebration es una creación del artista pop callejero Mr. Brainwash, conocido por su trabajo con los modernos íconos culturales.

[audio:Madonna-Revolver.mp3]

Lista de canciones del CD Celebration
CD 1:
01) Hung Up
02) Music
03) Vogue
04) 4 Minutes
05) Holiday
06) Everybody
07) Like A Virgin
08) Into The Groove
09) Like A Prayer
10) Ray Of Light
11) Sorry
12) Express Yourself
13) Open Your Heart
14) Borderline
15) Secret
16) Erotica
17) Justify My Love
18) Revolver
CD 2:
01) Dress You Up
02) Material Girl
03) La Isla Bonita
04) Papa Don’t Preach
05) Lucky Star
06) Burning Up
07) Crazy For You
08) Who’s That Girl
09) Frozen
10) Miles Away
11) Take A Bow
12) Live To Tell
13) Beautiful Stranger
14) Hollywood
15) Die Another Day
16) Don’t Tell Me
17) Cherish
18) Celebration

Fuente
El Espectador