Confirmado!, Madonna estará de concierto en Colombia

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La reina del pop Madonna estará de concierto en Colombia en el marco de su gira ‘Madonna World Tour 2012‘ que comienza el próximo 20 de mayo en Tel Aviv.

La estrella se presentará el próximo 28 de Noviembre y pese a que no hay información en su página web oficial, ya hay varias fechas confirmadas para su gira por latinoamerica, que ademas de Colombia incluye Perú y Argentina.

Aunque no se ha confirmado que el concierto de Madonna vaya a ser en Medellín como han asegurado algunos medios, la puja de los empresarios de esa ciudad es muy grande y están haciendo hasta lo imposible para que su presentación sea en esa ciudad.

Con ‘Madonna World Tour 2012‘ la artista de 53 años promocionará su más recienta trabajo discográfico titulado ‘MDNA‘, el cual salió a la venta a nivel mundial el lunes pasado.

La noticia fue confirmada por una de las cuentas de fans en twitter que mantiene una comunicación directa con Madonna y ha dicho que la fuente de la información ha sido propia compañía discográfica Universal Music.