La cantante estadounidense Lana del Rey presenta su nueva canción Lust For Life

La cantante 'Lana Del Rey' ha lanzado junto a 'The Weeknd' su nuevo sencillo el cual se titula 'Lust For Life'.

audio
Escucha 'Lust For Life' el nuevo disco de Lana del Rey - Entretengo
Lana Del Rey y The Weeknd en el póster oficial de 'Lust For Life'. (Foto: Youtube)

Lana Del Rey ha estrenado otro tema de su nuevo disco en la radio británica. La canción en cuestión es ‘Lust for Life’, la que titula su álbum, que es a su vez una colaboración con su colega The Weeknd, con quien Del Rey ha colaborado hasta en dos canciones de su último disco -el de él-, ‘Starboy’. Lana ha dicho que es “raro que la canción que titula el disco sea una colaboración”, pero también que “adora” el tema.

El vídeo de ‘Lust For Life’ fue estreno el día 19 de abril de 2017 y desde que Lana lanzó el vídeo, este ha sido reproducido más de 5 millones de veces, mostrando así el agrado de los millones de fanáticos que tiene la artista al rededor del mundo: ” Sin duda hay artistas que no pueden crear una mala cancion, es increíble como Lana y The Weeknd pueden crear un track que es nostálgico y romántico a la vez, me encanta Lana del Rey, y sin duda con este nuevo sencillo está demostrando que es una de las mejores artista de la época”. Comentó uno de los seguidores de la artista en la red social de vídeos Youtube.

Por su parte Lana Del Rey piensa que ‘Lust For Life’ fue la cancion perfecta para volver a juntarse con el reconocido cantante ‘The Weeknd’, o al menos eso dejó ver en una entrevista en la cual expresó su agrado por trabajar con el artista: “La cantante, de 31 años, habló sobre The Weeknd antes del estreno de ‘Lust For Life’: “De verdad sentí que [The Weeknd] le habría aportado tanto, que era el track perfecto para juntarnos”. Comentó Lana Del Rey.

A continuación puedes ver el video oficial de ‘Lust For Life’ el cual es interpretado por Lana Del Rey y The Weeknd.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses