Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán en los Grammy Awards 2018

Luis Fonsi y Daddy Yankee con la canción 'Despacito' serán la cuota latina con en la 60th edición de los premios Grammy.

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán en los Grammy 2018 - Entretengo
Luis Fonsi y Daddy Yankee en los premios Billboard 2017. (Telemundo)

Despacito es sin duda la canción del 2017 y su presentación en la gala de los Grammy Awards 2018 lo comprueban, pues se ha confirmado que el cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretarán la canción en esta edición de los premios que reconocen a lo mejor de la industria musical de todo el mundo.

El anuncio fue hecho por el mismo Luis Fonsi, quien ha manifestado en sus redes sociales que se siente muy feliz de que una canción en español vuelva a sonar en la entrega de los Grammy Awards 2018, pues esto no pasa desde que en dicha ceremonia el cantante ‘Pitbull’ interpretó la canción ‘El taxi’, junto a Sofía Vergara.

“On Jan 28th, the world is going to sing in Spanish! I’m honored to perform #Despacito with @daddyyankee at the 60th annual Grammy awards. Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico! @recordingacademy.”, expresó Luis Fonsi.

Con su presentación en los Grammy, Daddy Yankee y Luis Fonsi acabarán con un distanciamiento provocado por un contrato que firmó el ex baladista para promocionar turísticamente Puerto Rico con el tema “Despacito”, acuerdo en el que quedó relegado el reguetonero.

Camen Villalobos baila en Instagram al ritmo de ‘Despacito’

Como se recuerda, en la gala de los Latin Grammy, en la que “Despacito” fue la gran triunfadora de la noche, Luis Fonsi recibió los trofeos en solitario y cantó el tema con ayuda de Bomba Estéreo y el salsero Víctor Manuelle ante la negativa de Daddy Yankee.

Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic se unieron también a la lista de artistas que actuarán en directo en estos galardones, en la que ya figuraban previamente Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino (el proyecto musical del actor Donald Glover), Patti LuPone y Ben Platt.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 días