Lucas Arnau presenta su nueva canción ‘Lo siento’

Lucas Arnau presenta su nuevo sencillo 'Lo siento' que hace parte de su producción discográfica 'Un Poco Más'. Escucha la canción aquí.

Lucas Arnau presenta su nuevo sencillo ‘Lo siento’ que hace parte de su producción discográfica ‘Un Poco Más

Lo siento‘ es una despedida, un lamento, un perdón cuando el amor se acaba sin explicación alguna, un tema romántico lleno de nostalgia y sentimentalismo, hecho con un lenguaje apropiado para hacer menos doloroso ese momento en el que hay que decir adiós.

Con ‘Lo siento’ Arnau retoma ese estilo romántico que lo ha caracterizado en otras ocasiones.

“Soy compositor de baladas, este tipo de canciones aparecen naturalmente a la hora de componer solo, hace días estaba esperando una nueva balada que me moviera lo suficiente para ser sencillo, una historia conmovedora, con una letra bien escrita y con mucho sentimiento. Lo que mas me gusta es escribir letras, que tengan mensaje y que la gente se pueda identificar con ellas”, afirma Lucas.

En ‘Lo siento’ Lucas Arnau vuelve a trabajar con el productor colombiano Jose Gaviria, con quién ha realizado en ocasiones anteriores canciones como: ‘De rodillas‘, ‘Ay doctor‘ y ‘Amor de primavera‘ y Fernando ‘Toby’ Tobón, reconocido guitarrista paisa.

El video de este sencillo se rodó en las calles de Bogotá, donde la noche fue el mejor escenario para recrear la historia de un adiós. En los próximos días se estrenará el clip en canales nacionales e internacionales.

Escucha Lo Siento de Lucas Arnau aquí: