Los Trillizos del Precio es Correcto lanzan producción musical

video

Los Trillizos López conocidos por ser los modelos del Precio es Correcto preparan el lanzamiento de su primera producción discográfica.

Por: María Mónica

hace 2 años

Los Trillizos López conocidos por ser los modelos del programa del Canal Caracol el Precio es Correcto preparan el lanzamiento de su primera producción discográfica.

Jossie, Gary y Willie se preparan para presentar oficialmente su nueva faceta de cantantes donde cuentan con DJ Buxxi, en la producción de algunas canciones.

“Hoy estamos grabando algunos instrumentos pertenecientes a nuestro folclor colombiano ! Instrumentos de cuerda como el tiple ! Que aportarán un sonido lleno de colorido y armónicos a nuestras canciones que estarán el disco Corazonido”, aseguran los trillizos en su cuenta oficial de twitter.

Según publica CaracolTV, el primer sencillo que piensan sacar al público es ‘Un amor como el tuyo‘, el cual reúne ritmos como el merengue y la música electrónica.

El video de esta canción ya fue grabado en HD, así mismo como lo fue el de los dos siguientes sencillos ‘Consentida‘ y ‘Un amor de los dos‘, este último producida por Ray casillas, asesor de Don Omar.

Los Trillizos López, anteriormente habían estrenado en el Videoclip de ‘Eres Sexy’, donde ellos deciden recrear la historia de una mujer,la cual mediante la hipnosis logra cautivar y persuadir a un hombre para que este logre vivir tres deseos, en tres diferentes formas y con distintas mujeres, las cuales lo llevan a situaciones interesantes.