Los Grammy emitirán un video en 3D de Michael Jackson

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La gala de los Grammy, premios de la música más importantes de EE.UU., homenajeará al difunto Michael Jackson con un video en 3D que el artista había preparado para su última gira, informó hoy la Academia de la Grabación.

La proyección consistirá en un montaje audiovisual inspirado en el tema de Jackson “Earth Song”, que iba a ser uno de los momentos centrales de los conciertos que estaba preparando el “rey del pop” antes de fallecer el pasado 25 de junio.

Simultáneamente a la emisión del video, los artistas Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher interpretarán la canción junto a la voz de Michael Jackson.

“Earth Song” fue uno de los múltiples número uno que grabó Jackson a lo largo de su carrera y su mensaje busca concienciar sobre el daño causado por el ser humano en la naturaleza.

En la ceremonia, que se celebrará el próximo 31 de enero, el “rey del pop” será honrado además con la entrega de un premio en reconocimiento de su exitosa trayectoria profesional.

Michael Jackson logró 13 premios Grammy a lo largo de su carrera, incluidos al mejor álbum por “Thriller”, a mejor grabación, con “Beat It”, y a mejor tema por ‘We Are the World”.

EFE