Llega a las tiendas Plan de Nelly Furtado

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Mi Plan, el cuarto disco de estudio y el primero completamente en español de la cantante canadiense-portuguesa Nelly Furtado salió este martes a la venta a nivel mundial.

Tras 10 años de grabar en inglés, y algunas colaboraciones en español con artistas como Juanes, Wisin & Yandel, Calle 13, Furtado alcanza con esta nueva producción un sueño largamente acariciado: grabar un álbum enteramente en español.

De acuerdo con un comunicado emitido por su sello discográfico, la artista no considera éste un “álbum latino”, sino música para el mundo cantada en español.

Manos al aire, primer sencillo de Mi Plan, tiene ya tres semanas en los primeros lugares de las listas de preferencias de las radios latinas en Estados Unidos y Puerto Rico, así como en otros países.

El nuevo álbum, disponible en tiendas físicas, digitales y móviles de todo el mundo, es la producción más pop de la cantante, según su casa disquera.

Mi plan contiene las colaboraciones de destacados artistas en diversos géneros como Alejandro Fernández (Sueños), Josh Groban (Silencio), Juan Luis Guerra (Como Lluvia), Julieta Venegas y La Mala Rodríguez (Bajo Otra Luz), Buika (Fuerte) y Alex Cuba (Mi Plan).

En su carrera, Furtado ha cosechado numerosos discos de platino en más de 31 países y ha vendido 18 millones de copias con sus álbumes anteriores Whoa, Nelly, Folklore y Loose.

Vía
Radio Tiempo