Estas son las bandas nacionales que estarán en Rock al Parque 2014

Listado de bandas nacionales Rock al Parque 2014

La organización del festival Rock al Parque dio a conocer los nombres de las bandas nacionales que harán presencia este año.

Entre las bandas nacionales se destacan, entre otras, Atercipelados, Nawal, El Sie7e, La Derecha, IRA, Superlitio, La Pestilencia y Doctor Krápula. Esta edición es muy especial porque, además, algunos de estos grupos harán presentaciones conmemorativas de producciones insignia en el rock nacional.

En el caso de Doctor Krápula, la banda presentará, de manera exclusiva, su nuevo álbum ‘Ama-Zonas’, junto al argentino Gustavo Cordera (exBersuit Vergarabat), el mexicano Rubén Albarrán (Café Tacvba y Hoppo!) y el argentino (radicado en Uruguay), Emiliano Brancciari (No te va gustar).

El listado completo se conocerá el próximo 16 de julio

“La Derecha ofrecerá el repertorio original de su famoso disco debut de 1994 (con temas como ‘Ay qué dolor’, ‘Laguna azul’ y ‘Sin catalogar’, entre otros). Por su parte, Superlitio dará un show con cada una de las etapas estilísticas de su carrera y los seis discos que ya completa, incluyendo su nuevo álbum Nocturna”, expresaron de la Secretaría de Cultura y Turismo, entidad organizadora del festival.

Otra de las bandas invitadas, que este año celebra 30 años de creación, es la agrupación de punk IRA, que estrena un nuevo trabajo que presentará en su show en Rock al Parque al igual que sus más reconocidos temas a lo largo de su carrera.

Rock al parque 2014 llega este año a dos décadas de existencia. El evento se hará entre el 16 y el 18 de agosto próximos.

Bandas Nacionales Rock al Parque 2014