Lenny Kravitz presenta su nueva canción titulada ‘The Chamber’

Lenny Kravitz estrenó 'The Chamber' el primer sencillo de su décimo álbum de estudio, 'Strut'.

audio

Lenny Kravitz estrenó ‘The Chamber’ el primer sencillo de su décimo álbum de estudio, ‘Strut’.

El trabajo discográfico, según explica Sony Music, “es un verdadero disco de rock and roll que golpea fuertemente el ritmo y que explora el deseo en todas sus formas, de la más física a la más idealizada”.

Doce canciones incluye ‘Strut’, entre las que se destacan ‘New York City’, ‘I Never Want to Let You Down’ y ‘She’s a Beast’; canciones que ponen a flor de piel el sentimentalismo de Kravitz.

“Si bien ha tenido hits mundiales a lo largo de su carrera, en la que ha vendido casi 40 millones de álbumes, este es el momento perfecto para sacarle el corazón a su música”, dice la casa disquera.

“Este disco me devolvió a ese lugar que tanto amo de la música”, comenta Lenny Kravitz. “De nuevo a los sentimientos que tenía cuando estaba en el colegio. Es, realmente, un disco de rock & roll. Tiene rabia, tiene alma y todo se juntó rápidamente”.

Como siempre, Lenny Kravitz grabó guitarra, bajo, teclados, batería y demás percusiones del álbum que, a su vez, arregló y produjo. Para darle una puntada final, el músico se asesoró del legendario Bob Clearmountain –que recientemente trabajó con David Bowie, Rolling Stones y Bruce Springsteen- para que lo mezclara.