Laura Pausini y Thalía estrenan el video la canción ‘Sino a ti’

Laura Pausini presentó el vídeo del tema 'Sino a ti', para el que contó con la colaboración de Thalía. Detalles acá.

video

Laura Pausini presentó el vídeo del tema ‘Sino a ti‘, para el que contó con la colaboración de Thalía.

Un video sencillo, donde la mayor parte del tiempo aparecen con un fondo blanco y en variadas tomas, acaba de ser publicado en la cuenta oficial de la disquera Warner. Tanto Pausini como Thalía lucen varios cambios de vestido, mostrando una larga gama de modelos elegantes, todos en color blanco.

Las cantantes, compartieron fotos en sus cuentas de Instagram de la grabación de dicho video, el cual se rodó en la majestuosa ciudad de Nueva York.

En una reciente entrevista, Laura Pausini contó que quería grabar la canción y el video con la cantante mexicana y por eso la buscó directamente por correo electrónico.

“Fui yo a buscarla porque esta canción es muy particular, la escribí para mi hija (Paola, de un año) y la música está escrita por mi novio. Es una canción muy personal”, aseguró Pausini.

“Al principio no encontraba la manera de dar con ella, y finalmente lo hice por e-mail. Nos pusimos en contacto, le dije ¿haces la canción?, y ella me dijo claro que sí. Y le dije ¿y haces el video? , y ella dijo claro que sí”.

Pausini, de 40 años, destacó la generosidad de Thalía, de 42, pues señaló que ella aceptó todo con una sonrisa y una dulzura que muy raramente se encuentran en la industria.