Lamborghini del video de Travesuras de Nicky Jam era de un narcotraficante

El cantante Nicky Jam habló sobre el Lamborghini que se usó para el video de su canción 'Travesura'.

video

El cantante Nicky Jam habló sobre el Lamborghini que se usó para el video de su canción ‘Travesuras‘.

El lamborghini blanco que aparece en el vídeo de la canción ‘Travesuras‘ del cantante del genero urbano, es el mismo automóvil que las autoridades afirman que se movilizaba el narcotraficante Victor Alonso Mosquera Pérez capturado el pasado viernes en Madrid, España, como uno de los miembros del ‘Clan Úsuga’ en Europa.

En el vídeo de la canción, estrenado el pasado 3 de julio de 2014, no se puede observar las placas del vehículo porque aparecen difuminadas, pero fuentes cercanas a las autoridades revelan que efectivamente se trata del mismo.

En una entrevista para la Revista Semana, Nicky Jam aseguró que no conoce a Mosquera y que contactó a la dueña del carro un día en Rionegro.

“Iba para el aeropuerto y por el sector de Las Palmas vi el carro. Lo paré, hablé con la dueña que se llama Adriana Parra y le dije que estaba interesado en el carro para mi nuevo video. Ella sin preámbulos me dijo que para eso era el carro y que me cobraba 5 millones por día”, explicó el cantante.

La revista se contactó con Adriana Parra quien dice es la única dueña del vehículo. La mujer aclaró que compró el carro de segunda y de alta gama a Sergio Iván Zambrano en junio de 2013 y por un valor de 272 millones de pesos.