Lady Noriega prepara lanzamiento de su nueva producción discográfica

Lady Noriega prepara el lanzamiento de su próximo disco, por lo que estrenará en pocos días la canción 'Las mujeres de mi tierra'. Conoce los detalles aquí.

Lady Noriega trabaja en el lanzamiento de su próximo disco, por lo que en un par de semanas estrenará la canción de ‘Las mujeres de mi tierra‘.

El álbum que estará listo en 2014 es como un exorcismo con el que la artista quiere dejar atrás el problema de belleza por el que tanto sufrió el año pasado.

“La materia prima del disco son las emociones, los sentimientos”, dice la exreina de belleza, quien comenta que en medio de la tristeza que vivió en 2012 por haberse inyectado biopolímeros que le dañaron el rostro.

Por eso, sus fanáticos podrán escuchar canciones como ‘Belleza‘ y ‘Los 40‘. La primera, según dice, está inspirada en su experiencia.

“Cuando joven se piensa que siempre se va a tener 20 años, que nada va a cambiar físicamente. Y por ese afán de mantenernos bonitas no se investiga sobre los tratamientos estéticos”.

Por eso, consciente de los cambios físicos propios de la edad, Lady Noriega reconoce que ahora en su vida hay cosas que tienen “más importancia que la fachada, así que le digo a la belleza ya puedes irte”.

El primer sencillo, ‘Las mujeres de mi tierra’, cuenta con la colaboración de Alfredo Gutiérrez, quien toca el acordeón en esta canción que además de ser el abrebocas de la producción, es un regalo de Noriega a los colombianos para que bailen y gocen la temporada de diciembre.