Lady Gaga presenta la portada de su último disco ‘Artpop’

Lady Gaga presentó la portada oficial de su último disco ‘Artpop’ a través de las redes sociales. Conoce los detalles aquí.

La cantante Lady Gaga presentó la portada oficial de su último disco ‘Artpop’ a través de las redes sociales.

La estrella del pop admitió poco antes de presentar ante sus seguidores la original carátula de su nuevo álbum, ArtPop, que estaba demasiado nerviosa para dar el paso.

Además, también confesó a sus seguidores en que se encontraba tumbada en el suelo, en posición fetal, y sosteniendo su cabeza con las manos para aguantar los “gritos” que sonaban en su cabeza.

Sin embargo, Lady Gaga no dudó en tomar la decisión que llevaba esperando desde hacía meses y, en cuestión de minutos, colgó una foto en su perfil de Twitter que revelaba el diseño de su anticipado tercer disco de estudio.

“Me encuentro en posición fetal. Muy nerviosa pero entusiasmada ante la tarea de compartir la portada de mí disco con todos vosotros. No sé si me atreveré a hacerlo. ¿Alguien puede oír los gritos que están sonando en mi cabeza? ¡Me va a estallar!”, escribió la excéntrica cantante.

Después de unos segundos hizo el anuncio que estaban esperando: “Aquí la tienes, la portada completa de Artpop”, publicó junto a la caótica imagen creada por el escultor estadounidense Jeff Koons y que representará la nueva colección de temas de la neoyorquina.

‘Artpop’ estará a la venta internacionalmente el próximo 11 de noviembre.