Lady Gaga estrena su nueva canción ‘Applause’

Lady Gaga ha adelantado a este lunes la edición oficial de 'Applause', el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Artpop'. Escucha la canción aquí.

Lady Gaga ha adelantado a este lunes la edición oficial de ‘Applause‘, el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Artpop‘.

Hace dos semanas Lady Gaga anunció que ‘Applause‘, el primer sencillo de su nuevo disco, sería lanzado el próximo 19 de agosto. Sin embargo, la cantante decidió adelantar el estreno para este lunes, supuestamente porque unos hackers habían intentado filtrar la canción.

“Debido a los ‘hackers’ y a la abundancia de filtraciones de baja calidad. Emitimos está emergencia de pop. Que los monstruos hagan correr la voz”, aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Además, Lady Gaga ha anunciado que actuará en directo en la fiesta MTV de los premios de vídeos musicales que tendrá lugar el 25 de agosto en Brooklyn (Nueva York), donde interpretará el tema.

El disco Artpop, el tercero que graba Lady Gaga, llegará el 11 de noviembre y vendrá acompañado de una aplicación para celulares en el que combinará música, arte, moda y tecnología.

A finales de julio, Lady Gaga habló por primera vez de su sencillo Applause, después de estar ausente durante casi un mes en su cuenta de Twitter. En su ávatar, la intérprete de Born this way puso una imagen de ella caracterizada como un arlequín.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años