Lady Gaga interpretará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Lady Gaga cantará himno en el Super Bowl número 50 que se llevará a cabo este domingo en el Levi's Stadium, en Santa Clara (California).

Lady Gaga cantará himno en el Super Bowl

La liga de fútbol americano NFL y el canal CBS que retransmitirá el evento ha confirmado que Lady Gaga cantará himno en el Super Bowl en una final que el pasado año vieron 118,5 millones de personas.

El Super Bowl es un evento que va más allá de un espectáculo deportivo, hasta el punto de que hay muchísima gente interesada en todo lo que rodea el show al margen del ámbito competitivo. Este año se celebra el 50 aniversario de una cita que mueve muchísimo dinero y que acapara la atención mundial de millones de espectadores en uno de los acontecimientos televisados más seguidos en todo el planeta.

Los Carolina Panthers de Charlotte y los Denver Broncos serán los encargados de brindar el espectáculo deportivo el próximo domingo 7 de febrero en un gran show que va perfilando sus últimos detalles, el último de ellos quien será la responsable de interpretar el himno americano en esta emblemática edición: Lady Gaga.

Con su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga sigue redondeando el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe por su participación en ‘American Horror Story: Hotel’, el mes pasado, y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por ‘Til It Happens to You’, de ‘The Hunting Ground’.

Así las cosas, Gaga se une a la selecta lista de intérpretes que han congraciado el evento deportivo más importante de los Estados Unidos como Whitney Houston, Christina Aguilera, Mariah Carey, Aerosmith, Britney Spears y U2, por mencionar algunos.

Además de Lady Gaga como cantante del himno nacional, en el espectáculo de medio tiempo se presentarán Coldplay y Beyonce.