Lady Gaga cantará en el entretiempo del Super Bowl 2017

Se ha confirmado la participación de Lady Gaga en el show de medio tiempo del evento televisivo más visto en el mundo, el Super Bowl 2017.

Lady Gaga cantará en Super Bowl 2017 - Entretengo

Lady Gaga cantará en Super Bowl 2017. Así lo ha confirmado la organización del evento deportivo más importante del año en el que anteriormente se han presentado estrellas com Michael Jackson y Katy Perry.

La diva estadounidense del pop Lady Gaga anunció hoy que actuará en el medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL que se celebrará el 5 de febrero de 2017 en la ciudad texana de Houston. “¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston!, ¡Gracias a los seguidores del fútbol (americano) y de la música!”, dijo la cantante a través de un mensaje difundido en Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.

La NFL también ha confirmado la actuación de Gaga en el medio tiempo, que es como se conoce este espectáculo (Pepsi Half time), en su cuenta oficial. Este año se celebra la Super Bowl número 51.

El encuentro de la final de fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos, su show de medio tiempo atrae tanta atención como el partido en sí. La larga lista de estrellas que han actuado en ese evento incluye Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

Su versión 2016 superó los 115 millones de espectadores en Estados Unidos. Es la transmisión televisiva en el que un comercial de 30 segundos cuesta 4,5 millones de dólares, un poco más de la mitad de lo que costó la producción colombiana más cara de la historia ‘Escobar, El patrón del mal’.

Lady Gaga, responsable de éxitos como Bad Romance y Poker Face publicará su nuevo disco, Joanne, el próximo 21 de octubre, que supondrá su primer trabajo en solitario desde Artpop (2013).