Lady Gaga cancela su gira de conciertos en Europa por fuertes dolores

Lady Gaga cancela su gira de conciertos en Europa de su Joanne World Tour, la razón, fuertes dolores no le permiten actuar en vivo.

Lady Gaga cancela conciertos en Europa • Entretengo
Lady Gaga Joanne World Tour. (Blogspot)

Lady Gaga ha cancelado todos los conciertos aún pendientes de su gira por Europa debido a que sufre “fuertes dolores”, ha informado Live Nation, compañía que organiza el tour.

La artista ya había suspendido su gira el pasado mes de septiembre del 2017, pero la había retomado en enero, iba a actuar en 10 shows en Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín como parte de su ‘Joanne World Tour’.

“Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo”, asegura la compañía promotora de la gira Live Nation en un comunicado colgado en el perfil de twitter de la diva, sin especificar ese padecimiento.

Shakira suspende ‘El Dorado World Tour’ debido a problemas de salud

“Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea” y añade. “Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente”.

En septiembre, la intérprete de Bad Romance había sido ingresada en el hospital a causa del dolor y canceló su espectáculo en Río de Janeiro. En ese momento anunció que padece de fibromialgia, una enfermedad que produce fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.

En el comunicado difundido, Gaga afirma sentirse “devastada” por la situación, pero ha explicado que necesita “ velar primero por su salud” y poder, de esta manera, continuar actuando para los fans durante los próximos años.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 semanas