Lady Gaga estrena el video la canción Applause

La excéntrica cantante Lady Gaga estrenó el videoclip de su más reciente tema ‘Applause’. Mira el video aquí.

La excéntrica cantante Lady Gaga estrenó el videoclip de su más reciente tema ‘Applause’.

En él aparece vestida con unas mallas negras desfilando por una pasarela y recibiendo aplausos, además, de lucir en varias escenas el maquillaje de su nuevo sencillo, que se caracteriza por la presencia de diversos colores.

Creado por los fotógrafos holandeses Inez y Vinoodh, esta producción fue descrita por Gaga como “una película blanco y negro pintada a mano. Un video donde el blanco y negro ganan la batalla por los aplausos”.

Por otro lado, se conoció que Lady Gaga y el bloguero Pérez Hilton quienes antes tenían una buena relación de amistad, han hecho público a través de las redes sociales sus diferencias.

Gaga asegura sentirse acosada por Hilton: “¿Necesito un tiro en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los demás que me acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano», y asegura que su vida se ha convertido en una pesadilla por su culpa.

Aunque el ambiente ya estaba al rojo vivo, el detonante de toda esta discusión ha sido la intención del bloguero de alquilar un apartamento en el mismo edificio que Lady Gaga. Cuando la cantante se enteró de las intenciones de Pérez Hilton explotó por Twitter.

“Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz”.

Atrás ha quedado la maravillosa relación entre ambos que empezó hace un año y que les llevó a irse de vacaciones juntos y hasta a aparecer en las fiestas agarrados del brazo.