Lady Gaga fue acusada de estafa en Japón

Por: John Peña

hace 5 años

Lady Gaga fue acusada de estafar a las victimas del reciente Tsunami ocurrido en Japón.

Todo empezó meses atrás cuando la artista lanzó a través de Internet, unas pulseras cuyas ganancias serían destinadas a los damnificados de dicha catástrofe.

Cada pulsera con la leyenda “We Pray for Japan” tenía un costo de 5 dólares más 3.99 dólares de envío y otros 0.60 dólares de impuesto, pero al parecer Gaga se estaría quedando con las ganancias.

“Estamos demandando a Lady Gaga por retener el dinero que supuestamente ella iba a destinar a obras de caridad”, dijo Ari Kresch, miembro de la firma radicada en Michigan.

La parte acusadora argumenta que la intérprete se ha negado a demostrar la cantidad exacta que supuestamente se destinó a los afectados por el terremoto.

“Usar tu poder de celebridad y músico para pedir dinero a la gente bajo falsas pretensiones es algo muy grave”, opinó Alyson Oliver, otro de los abogados involucrados.

De acuerdo a los litigantes, el personal de Lady Gaga se ha rehusado a contestar preguntas y a presentar información fidedigna sobre el asunto y por ello decidieron entablar la demanda.