La Toya Jackson teme que la maten por saber demasiado

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La hermana del Rey del pop, dejó de ir al supermercado y va restaurantes con mucha gente, temiendo por su vida tras haber asegurado que lo del artista fue un asesinato.

Una fuente cercana al clan de Jackson ha asegurado al periódico estadounidense ‘Globe’ que La Toya “está convencida de que mataron a Michael Jackson y no dudarían ni un momento matarla a ella también”.

De esta manera la muerte del Rey del Pop continua generando titulares en los principales diarios y revistas del mundo.

“Ella dice que hay mucha gente que tiene demasiado que perder si la verdad sale a la luz. Por eso, tiene miedo por su vida”. Añadió la misma fuente.

La Toya, que siempre ha defendido la teoría conspirativa en torno a la muerte del Rey del Pop, se confiesa arrepentida por, según dice, haber sido tan inocente como para hablar abiertamente de lo que para ella fue un asesinato.

Hasta tal punto está convencida de que su destino podría ser el mismo que el de su hermano menor que, según sus conocidos, “sólo va a restaurantes que estén abarrotados y se niega a ir al supermercado cuando está oscuro en la calle”.

Desde el primer día La Toya ha reiterado a la prensa de todo el mundo que la muerte de su hermano fue producto de una “conspiración para hacerse con su dinero”. Además, ha asegurado conocer la identidad de quienes están detrás del asesinato.

Michael “valía más muerto que vivo”, por eso La Toya mantiene que dichas personas le engancharon a las drogas y le aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”.

Via
Jet-set