Shakira con su sencillo ‘La La La’ supera canción del Mundial Brasil 2014

Shakira se apunta un logro más en su carrera al superar con su tema 'La La La' la canción 'We are one' del Mundial de Brasil 2014.

video

Shakira se apunta un logro más en su carrera al superar con su tema ‘La La La’ la canción ‘We are one‘ del Mundial de Brasil 2014.

la canción ‘La La La (Brazil 2014)’ que es una versión especial de la canción ‘Dare (La La La)’ para el Mundial de Brasil que está incluida en el álbum oficial de la competencia deportiva, se ha apoderado de las principales estaciones radiales, destronando así al tema ‘We are one’, canción avalada por la FIFA para el mundial de este año.

Como se recuerda, la presentación de la inauguración de la fiesta futbolística, protagonizada por Pitbull, JLo y Claudia Leitte, fue duramente criticada por los espectadores e incluso fueron el punto de burlas en las redes sociales.

Con el tema ‘La la la’, la colombiana volvió a apoderarse de la preferencia de las personas que siguen el mundial, así como lo hizo en Mundial Sudáfrica 2010.

Por otro lado, recientemente Shakira ha desmentido el rumor en el que se asegura que la selección española le prohibió tener actividades extracurriculares con Gerard Piqué.

“Eso no es cierto. necesitamos respetar lo que se llama concentración, porque si no sería una distracción y así lo he entendido sin que nadie me lo prohiba”, dijo Shakira en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo.