Alejandro Sanz humilla a J Balvin en vivo en La Voz México

En video quedó registrada la humillación de Alejandro Sanz a J Balvin en el programa La Voz México dónde ambos participan como entrenadores.

VIDEO: La humillación de Alejandro Sanz a J Balvin
video

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió el pasado domingo durante el último capitulo de las audiciones de La Voz México, programa en el que ambos participan como entrenadores.

En La Voz México las peleas entre jurados han dado de qué hablar. Primero fue Gloria Trevi descalificando a la agrupación Los Tigres del Norte. Después fue J Balvin llamando “viejito” a Alejandro Sanz e insinuando que los mejores tiempos del autor de Corazón Partío habían pasado y ahora, el cantante español le ha respondido al reguetonero con todo.

“Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”. Fue el dardo que soltó el intérprete español Alejandro Sanz que desató la polémica en redes sociales en las que se ven opiniones encontradas pues hay quienes defienden al reguetonero y otros aplauden el actuar del español aludiendo que por fin alguien le canta la verdad en la cara.

No es la primera vez que se conoce que hay roces entre los dos cantantes, pues al iniciar las grabaciones del concurso ya se habían generado comentarios sobre la supuesta rivalidad, sin embargo ambos lo desmintieron a través de la cuenta oficial de Snapchat del reguetonero en la que aparecen en un video junto negando que se la lleven mal.

El formato de La Voz siempre ha tenido enfrentamientos entre sus jurados, en Colombia, recordemos que Fanny Lu y Ricardo Montaner tuvieron el suyo, tanto así que ya la gente empieza a creer que se trata de polémicas libreteadas, aunque vaya uno a saber si un cantante va a permitir que otro le diga que no sabe cantar.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el incidente, pero de seguro que en cualquier momento saldrán a decir, que no, que se la llevan super bien y que no ha pasado nada.